Eliminar claves de registro en Windows

Windows ofrece una aplicación interna llamada regedit que permite visualizar el archivo de registro, realizar los cambios pertinentes en el mismo o introducir nuevas claves. Lo cierto es que es una herramienta de «otra época» que Microsoft no lo ha mejorado nada para facilitar/desmitificar su uso. Lo ideal es que una vez que estés dentro hagas una copia de seguridad de todos los ajustes, pues cualquier modificación puede causar problemas a nivel de software y hardware. Es por eso que se recomienda no modificar el registro a menos que por algún motivo haya sido alterado sin tu permiso. Por medio de la línea de comandos puede controlarse la mayor parte del sistema operativo, del ordenador o de las unidades de disco.

  • Algunos han conseguido resolver el problema cambiando las DNS, pero otros muchos ese cambio no les ha servido de nada.
  • Cómo es lógico, no utiliza esas palabras, pero es lo que entenderás.
  • En combinación con la tecla Windows, la tecla Fn desactiva su efecto.
  • Incluye la implementación de aplicaciones acelerado a través de on-demand streaming de aplicación.

Solo los usuarios más veteranos de Windows sabrán cómo de importante es Windows Update, ya que antes no existía y las actualizaciones de Windows eran caóticas. A priori, esta herramienta tiene más enemigos que amigos porque suele aparecer como mensaje emergente el aviso de actualización, lo que es molesto para muchos usuarios. La solución parece ser entrar en la BIOS del equipo (pulsar repetidamente F2 nada más encenderlo), buscar los ajustes del Touchpad. Si lo cambias a modo “Basic” y reinicias Error de NVIDIA dll el computador, puedes activar el Touchpad con Fn+F7 y debería funcionarte.

Firefox añade soporte para pantalla ProMotion de 120 Hz en Mac

Una versión obsoleta de Chrome puede afectar no solo a la seguridad sino también al rendimiento. Sobre todo lo notaremos a la hora de navegar pues notaremos cómo se ralentiza la carga de las páginas web independientemente de la velocidad que tengamos contratada. Tener nuestros equipos actualizados con las ultimas versiones no es tan sólo una cuestión de contar con nuevas funciones o mejorar las ya existentes, también es cuestión de seguridad. Los desarrolladores trabajan constantemente en las mejoras de los sistemas y habitualmente lanzan actualizaciones con parches de seguridad con el fin de corregir los posibles errores o fallos de este tipo. Te contamos cómo comprobar si la versión de Chrome de tu PC está actualizada. Tanto el sistema InControl Touch Pro como el sistema de conectividad del vehículo pueden recibir actualizaciones de software.

Menú del pie de página

Esto implosionaría su sistema, rompiendo la estructura misma del universo. Si no puede acceder al modo de recuperación de Windows, Modo a prueba de errores o de otro modo, hay una opción final disponible. Puede usar una unidad de recuperación de Windows PE para intentar arreglar o restaurar el registro de Windows. Primero, ingrese regedit en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y seleccione la mejor coincidencia.

En caso de que la haya, el navegador se actualizará automáticamente y nos pedirá reiniciarlo una vez haya terminado de actualizar. Quizás una de las razones más importantes para actualizar el navegador de Internet es la seguridad. Una versión más antigua del navegador está más expuesta a ciberataques, la entrada de virus o malware.

¿Piensa que su ordenador puede necesitar una actualización? Obtenga más información sobre las actualizaciones disponibles para su dispositivo. Veremos como, tras pulsar sobre este botón, la página en cuestión vuelve a recargarse de nuevo. Vamos a explicarte cómo actualizar tu navegador a la última versión, tanto si es Chrome como si usas Microsoft Edge, Firefox u Opera. Lo vamos a hacer directamente desde el navegador, ya que aunque suelen actualizarse automáticamente, todos tienen también una opción para buscar nuevas versiones de forma manual. Este apartado ofrece información actualizada acerca de la situación del coronavirus en Euskadi.